Quiénes somos

El Socio Tecnológico de tu empresa

Nubip es un operador global de telecomunicaciones, con el propósito de poner a disposición de las pequeñas y medianas empresas las ventajas tecnológicas que hoy en día ya disfrutan las grandes empresas y corporaciones nacionales.

El objetivo de Nubip es ser el Socio Tecnológico de tu empresa, aportándote la cercanía que tu organización busca para sus necesidades de telecomunicaciones del día a día, y a la vez, los productos y servicios más avanzados del mercado, unidos a la profesionalidad de empresas con la experiencia y conocimiento que garantizarán el éxito en cualquier proyecto.

Nubip, en base a su alto nivel tecnológico y experiencia, va a identificar tus necesidades desde un punto de vista técnico y profesional, no solo desde el comercial como suele ser habitual en este mercado.

Buscamos y te aportamos la mejor opción de entre las disponibles técnicamente con la mejor relación servicio/precio.

Nuestras áreas de negocio son:

  • Operador de internet, voz y datos.
  • Plataformas de comunicaciones unificadas.
  • Servicios gestionados.
  • Infraestructuras de red.
  • Sistemas.

Tras más de 18 años de experiencia, Nubip ocupa una posición de calidad y reconocido prestigio en el mercado de las telecomunicaciones, siendo identificado además por nuestros clientes como un socio tecnológico de confianza.

Ventajas si contratas Nubip

Integramos soluciones tecnológicas mejorando los procesos internos de nuestros clientes:

  • Máxima rentabilidad operativa.
  • Retorno de la inversión medible.
  • Ahorro de costes ocultos.

Creatividad

Buscamos constantemente proveer las mejores soluciones tecnológicas implementando nuevas ideas y productos buscando siempre beneficiar los procesos de trabajo de nuestros clientes.

Profesionales

Contamos con un equipo muy bien preparado y con la suficiente experiencia para llevar a cabo la puesta en marcha e implementación de los diferentes proyectos abordados en nuestras líneas de trabajo.

Calidad

Buscamos siempre la excelencia en nuestras soluciones, de forma que sea lo más rentable posible para nuestros clientes con la máxima calidad tanto en la solución como en el servicio de soporte.

Grupo Citelia